piezas hierro

Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Tenemos maquinaria de alta tecnología con la cual podemos mecanizar tus piezas con la máxima precisión y fiabilidad. La empresa posee desde 2003 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001, gracias a un sistema de mejora continua que repercute en un servicio óptimo para el cliente.

Ofrecemos servicios a importantes empresas de diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para ello disponemos de personal altamente cualificado y de la incorporación de maquinaria de vanguardia y la tecnología de diseño para la fabricación de herramienta especial.

TALLERES Mecánicos PARAMIO , una de las EMPRESAS más importantes del MECANIZADO en ESPAÑA, nace en 1962 de la mano de su fundador Manuel Paramio Alosete, en la localidad madrileña de Parla ( sur de MADRID ), prestando servicio a toda ESPAÑA, dedicada a las distintas operaciones relacionadas con el MECANIZADO de componentes.

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

La empresa esta dirigida a la fabricación de piezas unitarias, series cortas y medianas. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Si necesita conocer el cif de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Chapas metal, hierro, acero inoxidable, corte industrial,laser, plegado, punzonado, corte por plasma alta definición, fabricación de maquinaria industrial.

En Mecanizados Martiartu somos especialistas en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipo de materiales. La mayor fortaleza de Mecanizados Castro Galicia, reside en su factor humano y en los conocimientos y experiencia adquiridos en su de trayectoria.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Sector: Mecanizados bajo plano. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas apra diferentes industrias locales. Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión.

Resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais. La empresa Mecanizados y Desbastes, Sociedad Limitada”, domiciliada en la carretera de Daganzo, kilómetro 3,200, 28806 Alcalá de Henares (Corredor del Henares).

La empresa no podrá en ningún caso acogerse a la inaplicación del presente convenio mediante el procedimiento al que se refiere el art. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.

Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. Dedicamos esfuerzos a la producción de lotes de piezas según los requisitos de nuestros clientes.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.